Bidón Endurance Myprotein

Bidón de agua de 650 ml

4,09 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

El bidón para deporte de Myprotein es el accesorio perfecto para llevar las bebidas deportivas favoritas y mantenerse hidratado durante toda la sesión de entrenamiento.

Con una impresionante capacidad de 650 ml y una boquilla de caucho termoplástico blanda, duradera y delicada con los dientes, el bidón para deporte de Myprotein es ideal para llevar al gimnasio o en el portabidones de la bicicleta. Este bidón de diseño ergonómico se agarra fácilmente, lleva impresas unas marcas de medición del contenido y tiene una abertura de 42 mm con un tapón de rosca seguro que evita que gotee, lo lleves donde lo lleves.

Perfecto para practicar fitness, ciclismo y running, el bidón se puede lavar fácilmente y se puede lavar también en el lavavajillas.

Principales ventajas

  • 650ml de capacidad
  • Diseño ergonómico para facilita el uso
  • Sin goteras ni derramamientos

Uso aconsejado

IMPORTANTE INFORMACIÓN: No utilice este producto con líquidos calientes o tibios. El colocar líquidos calientes o tibios en contenedores sellados crea un exceso de presión que puede causar que la parte superior y / o sellada se abra de forma inesperada y rocíe su contenido. Lávese bien con agua a temperatura ambiente y un detergente suave antes de su primer uso. Recomendamos remover la tapa al momento de lavarse.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.25

4.25

(4 Reseñas)

Ordenar por

Perfecto!!!

Total:

4

Perfecto para llevar en la bici. Buena calidad y tamaño justo. Lo recomiendo

Va Bien Con:

Mypre

23 November 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

bueno

Total:

4

Eficacia:

4

muy comodo,no gotea y con marcador de cantidad

17 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Correcto

Total:

4

Eficacia:

4

Cumple lo que promete. Buen bidón para el gym o la bici. Chupete cómodo.

14 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Increibles

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

No llevo mucho tiempo en el gimnasio, por lo que decidí ayudarme para coger masa muscular de las proteínas Impact whey protien. Estoy encantado por que me noto poco a poco el resultado. Además, el sabor es buenísimo! Un miedo que tenía era de si con agua iban a estar feas, pero que va, están bastante buenas. Es cierto que con leche están mucho mejor (es como tomarse un batido de vainilla totalmente). Se las he recomendado a un par de amigos.

20 April 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bidón Endurance Myprotein

Seleccionar una imagen

Bidón Endurance Myprotein