Bidón Endurance Myprotein Re:fuel

Ideal para mantenerse hidratado

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos. Cuánto antes compres más descuento recibes - Usa código: PRIMERO

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos 

Los primeros 200 clientes reciben 30% de descuento

Los siguientes 500 clientes reciben 25% de descuento

Los siguientes 1000 clientes reciben 20% de descuento

El resto de clientes recibe 15% de descuento

Oferta válida hasta las 23h59 del 09.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

COMPRAR

4,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

El bidón para deporte Endurance de Myprotein es el accesorio perfecto para llevar tus bebidas deportivas favoritas y ayudarte a estar hidratado durante toda la sesión de ejercicios.

Con una impresionante capacidad de 800 ml y una boquilla de goma termoplástica blanda, duradera y delicada con los dientes, el bidón para deporte Endurance de Myprotein es ideal para llevar al gimnasio, en la calle o en el portabidones de la bicicleta. Este bidón de diseño ergonómico se agarra fácilmente, lleva impresas unas marcas de medición del contenido y tiene una abertura de 42 mm con un tapón de rosca seguro que evita que gotee, lo lleves donde lo lleves.

Con el logotipo Endurance de Myprotein, es el bidón de deporte ideal para complementar nuestra nueva gama de productos de resistencia NTS. Se limpia fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Capacidad de 800 ml
  • Diseño ergonómico para un uso sencillo
  • Sin goteos ni vertidos

Uso aconsejado

IMPORTANTE INFORMACIÓN: No utilice este producto con líquidos calientes o tibios. El colocar líquidos calientes o tibios en contenedores sellados crea un exceso de presión que puede causar que la parte superior y / o sellada se abra de forma inesperada y rocíe su contenido. Lávese bien con agua a temperatura ambiente y un detergente suave antes de su primer uso. Recomendamos remover la tapa al momento de lavarse.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.25

4.25

(4 Reseñas)

Ordenar por

Pudiera se mejor

Total:

3

El tamaño es bueno para un entrenamiento ya que entra casi un litro de líquido,pero me ha decepcionado un poco porque pierde algo de líquido, hay que tener cuidado

Va Bien Con:

Agua, bebida energética...

Tue Sep 22 07:02:39 BST 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Diseño sencillo y funcional

Total:

5

Fantástico bidón para llevar en la mochila o bicicleta junto con agua o bebida hidratante (Tri Carb, Pro:long, Re:charge, etc.), con un tamaño adecuado, buenos materiales y un diseño sencillo. Me gusta cómo se adapta al estilo de la gama Energy & Endurance de MP. Estupenda relación calidad-precio.

Va Bien Con:

Agua, zumo, Tri Carb, Pre:pare, Pro:long, Re:charge...

Wed Jan 28 02:10:12 GMT 2015 por #1 Crítico más útil

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bueno

Total:

4

Eficacia:

4

Buen bidón para transportar líquidos. Cumple su función y a un precio económico.

Tue Nov 05 12:39:06 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy recomendable !

Total:

5

Eficacia:

5

Este bidon es perfecto para ir al gimnasio y entrenar y por supuesto el cardio. Llena el bote a la mitad o un poco mas y dejalo unas horas en el congelador hasta que casi este congelado, agitalo y añadele algun suplemento para rehidratarte y tendras un buen granizado.

Goes Well With:

Yo uso Pulse V4 y va de lujo

Wed Jul 31 05:09:21 BST 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bidón Endurance Myprotein Re:fuel

Seleccionar una imagen

Bidón Endurance Myprotein Re:fuel